Nuestros servicios.

Nuestro centro les ofrece servicios sanitarios como fisioterapia, podología, osteopatía, quiromasaje y dietista. Tenemos a su disposición multitud de bonos, vales regalo y promociones mensuales.

 

 

 

Podología

 

Prevención, diagnóstico y tratamiento integral del pie. Se realizan quiropodias (callosidades, hongos, verrugas plantares, uñas encarnadas...) y tratamiento ortopodológico (estudio biomecánico y confección de plantillas a medida).

 

Osteopatía

 

El tratamiento osteopático consiste en tratar el cuerpo a nivel de la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido.

 

 

Fisioterapia

 

Dígale adiós a las contracturas y dolores musculares por medio de tratamientos físicos, ejercicios, rehabilitación, gimnasia correctiva y un sinfín de terapias manuales.

 

Quiromasaje

 

Déjese en manos especialistas en quiromasaje, mediante un tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y transmitido por la presión mecánica de las manos a los     diferentes órganos y                                                                   tejidos del cuerpo. 

 

Dietista

 

Las dietas que se elaboran en este centro son dietas completamente personalizadas, adecuadas a todas las características personales del Paciente: edad, peso, altura, sexo, preferencias de consumo, hábitos, horarios laborales... Dietas Personalizadas, Dietas elaboradas exclusivamente para tí.

 

 

 

        Acupuntura


Describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas.

Según algunos estudios realizados, la acupuntura podría ser efectiva para el tratamiento de:

   

  • Dolores lumbares crónicos.
  • Osteoartritis de rodilla.
  • Dolores de cabeza, migrañas.
  • Síndrome de túnel carpiano.
  • Fibromialgia.
  • Calambres menstruales.
  • Dolores a nivel de cuello, contracturas.

    Reflexología Podal


A nivel físico, nuestros pies contienen terminaciones nerviosas que los conectan con distintas partes internas del cuerpo, pero en un sentido más espiritual o metafórico, son los responsables de proporcionarnos estabilidad, nos conducen por la vida y soportan nuestro peso diario, por lo que ofrecerles a ellos algo de mimo y cuidado nunca está de más. En cualquier caso, creamos o no creamos en los meridianos energéticos, recibir un masaje en los pies de reflexología podal proporciona quietud, tranquilidad, bienestar y una sensación muy placentera que a nadie sienta mal. No obstante, los principios de esta agradable práctica cuyos beneficios en la salud son resaltados por numerosos profesionales y por cada vez más pacientes.