¿Quiénes somos?

 

Somos un centro médico que le brinda servicios de fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, podología, acupuntura... Nuestros especialistas le ofrecerán una atención personalizada y adecuada a sus necesidades. Contamos con los recursos necesarios para ofrecerle un servicio de calidad.

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros servicios son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Nuestra filosofía

Sabemos que cuidarse es una parte muy importante para una buena calidad de vida. No te conformes con el simple hecho de seguir vivo, te animamos a que mejores tu calidad de vida. 

 

Entiende que para disfrutar y dar el 100% de usted mismo, necesita antes sentirse bien consigo mismo. Es algo muy importante que la mayoría de las personas no comprenden. 

Por eso nosotros le brindamos la oportunidad de mejorar en salud con nuestros servicios, y además, con unos aportes vitamínicos de alta calidad que puede comprar exclusivamente en nuestro centro médico. 

 

 

¿Donde estamos?

Estamos situados en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. 

Carrer de Sicilia nº 35 Local 1.

Haciendo esquina con la calle Beethoven.
Cerca de la parada de metro "Fondo" de la Linea 1 (linea Roja) 

 


Contacta con nosotros